sábado, 8 de diciembre de 2012

Hoy quiero

... sentarme en la arena y escuchar el ruido de las olas rompiendo
... caminar descalza por la orilla
... comprarme una cámara profesional e ir por la vida sacando fotos
... crear algo con mis manos
... empezar la facultad
... ir a correr por la plaza
... empaparme caminando bajo la lluvia
... andar en rollers
... manejar un cuatriciclo
... verme al espejo y sentirme satisfecha
... pasar tiempo con mi abuela
... comprarme mas ropa/zapatos/carteras de lo que necesito
... pasarme todo un día en la cama con mi novio
... escribir una carta
... bailar
... redecorar mi cuarto
... reírme hasta que me duela todo el cuerpo
... cantar bien fuerte sin que nadie me escuche
... viajar en barco
... conocer lugares nuevos
... andar a caballo
... acostarme en el medio de un campo
... aprender a manejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario