sábado, 9 de octubre de 2010

Se busca principe azul.

Desde chica soñaba con un principe azul que me venga a buscar en su caballo blanco y me saque de esta torre. Soñaba con un superman que me enamore. Soñaba con mi hombre perfecto, mi media naranja. De a poco fui descubriendo que eran eso, solo sueños. Descubri que mi superheroe que tanto anhelaba nunca llegaría, que tendría que conformarme con un simple mortal. Sin embargo, a pesar de mi descubrimiento, nunca quise aceptarlo, siempre lo espere, pensando que quizá a mi si me podia pasar de encontrarlo y ser la afortunada. Me propuse mil y un veces abandonar mi sueño y conformarme con la realidad, salir de mi cuento perfecto y entrar en el juego de la vida; pero sé que inconcientemente nunca me permití dejar de querer ser la princesa del cuento de hadas. Y acá estoy, atrapada en mi propia torre, esperando que alguien me salve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario