lunes, 2 de noviembre de 2009

Media noche, no hay ningun sonido en el pavimento
ha la luna perdido su memoria? Ella está sonriendo sola.
En el farol, las hojas marchitas junto a mis pies y el viento empieza a correr.
Memoria,
sola a la luz de la luna, puedo soñar con los viejos tiempos
Antes la vida era hermosa, recuerdo el tiempo cuando sabia lo que era la felicidad.
Deja que mi memoria viva una vez mas.
Cada farol de la calle pareciera dar una advertencia fatídica,
alguien murmulla y la lámpara de la calle relampaguea,
Luego será de mañana.
Luz de día, tengo que esperar el amanecer
tengo que pensar en una nueva vida y no tengo que rendirme.
Cuando la madrugada se acerca, esta noche será un recuerdo también, y un nuevo dia comenzará.
Se acabaron los dias de fumar, el cortejo de trasnoche huele a mañana. Los faroles se apagan, otro noche se acaba, otro dia amanece.
Tócame, es tan facil dejarme sola con mis recuerdos de mis dias de sol,
si tu me tocaras entenderias lo que es la felicidad.

Mira, un nuevo día ha empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario