domingo, 28 de noviembre de 2010

Que se va la vida a veces siento,
que río menos cuando mas lo intento,
no se si estoy en el lugar correcto
si pienso en esto, ya no me arrepiento.
La piel se cambia sola,
no espera a nadie ni a nada.
La decisión equivocada
puede transformarse en ley.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Dejarse llevar

Siempre fui partidaria del uso de la razón. De pensar mil y un veces las consecuencias de un acto antes de tomar una decisión, por mas insignificante que sea. De pensar en el futuro, en el porvenir, y olvidarme del presente. Mi cabeza es un mar que, histérico, nunca termina de decidir hacia donde dirigirse. Se contradice, cuesta entenderlo. Las ideas, los pensamientos, inundan mi mente y llegan a aturdirme. Soy de esas personas que, cuanto mas piensan, menos actuan. Positivo, negativo, no logro saber si es uno o lo otro, simplemente es como funciona. Por mas que intente, por mas que quiera cambiarlo, dejarme llevar, arriesgarme y no pensar constantemente en el futuro, es inevitable caer en el debate interno.

viernes, 19 de noviembre de 2010

No puede ser que siempre sea lo mismo, las mismas peleas, los mismos reproches. Me canse de vivir con los fantasmas de algo que pasó hace ya mucho tiempo, y se me hace insoportable no poder superar ese momento del pasado. Será posible que siempre caigamos en la misma? Ya no lo aguanto, ya no se que más hacer para intentar cambiar las cosas que, por lo visto, nunca van a cambiar. Nose si es impotencia, nose si es frustración, todavia no lo descubri. Estoy esperando ansiosamente que eso pase.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Deja Vu

domingo, 7 de noviembre de 2010

Una vuelta de tuerca

Seca, timida, insulsa, pasa sin que te des cuenta. Con el paso del tiempo tiende a tornarse monotona y aburrida; un minuto, una hora, un mes, que más da? Las acciones cotidianas se tornan rutinarias y los dias parecieran seguir siempre la misma linea. Pero hay un instante en el que las cosas cambian de parecer, es un segundo quizá, es un clic. Aprendés a mirar las cosas desde otro angulo, te proponés vivirla a TU MODO, sin importar lo que los otros quieran que hagas con ella. Te propones pensar en positivo, dejar de buscar lo que tanto esperás, sabiendo que cuando menos lo pienses aparecerá. Comenzas a ver ese colorcito en los dias más grises, a hacer de cada paso un buen recuerdo. Porque, que otra cosa es la vida sino recuerdos, buenos o malos, de cosas que pasaron?